¿REALMENTE AMAS A DIOS?


Cuando predico y le digo a la gente CRISTO TE AMA, la respuesta más común es: - sí, yo se que Dios me ama, yo también lo amo.-  y algunas personas agregan que hablan con Dios todos los días. Así que suelo preguntarles ¿porque entiendes que aman a Dios? y ¿estás seguro de amarlo como a Dios le agrada? Algunas personas intentan contestar mis preguntas diciéndome que sienten algo especial por Dios, hay quienes me han dicho hasta que sienten mariposas, jejeje, pero amar a Dios es más que un sentimiento en  la palabra dice:
-
Juan 14:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
-
Amar a Dios no es una emoción humana, es un gran error comparar el amor de Dios con el amor humano que depende de sentimiento, el amor a Dios es obediencia, respeto, honrra, el amor a Dios nos acerca y hace que Dios se incline y venga a morar en nosotros y en el siguiente texto lo reitera.
-
Juan 14:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
-
Amar a Dios de la manera en que a Dios le agrada, nos hace merecedores del grandes privilegios, de tener a Jesús como nuestro abogado, y al Espíritu Santo como consolador en medio de nuestras pruebas, nos hace diferentes al resto del mundo.
-
Mateo 22:36-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.  Este es el primero y grande mandamiento.
-
Cuando entiendas lo importante de la obediencia, aprenderás a amar a Dios con todo tu corazón con toda tu alma y mente, porque estarás dispuesto a obedecer su palabra por encima de lo que pueda estar aconteciendo en tu vida, y entenderás al fin que AMAR A DIOS SE RESUME EN OBEDIENCIA.
-
Visitame y sigueme en mi cuanta de Instagram @AnllyPiantini 
#AnllyPiantini #PredicaloCompleto  #Todoobraparabien #LaPalabradeDiosesClara #YoSoyAutentica

Si leíste este post completo déjame tu opinión, Bendiciones!!

Comentarios