“SOBERANO” ES LA NUEVA CANCION DE ANLLY PIANTINI


Por Alexis Rodríguez:

La cantante de música sacra Anlly Piantini, nos presenta su nuevo sencillo titulado Soberano, primer corte promocional de su próxima producción discográfica.

 El lanzamiento se realizó oficialmente el martes 30 de mayo 2017 por su canal de Youtube, además del programa de radio << Mi mejor temporada Radio Show >>, todas la plataformas de distribución de música digital y por otras emisoras simultáneamente.

Soberano, es una canción de exaltación a Dios escrita por la propia Anlly, tomando a Hechos 4:24, como base bíblica; orquestada por el reconocido productor musical Adiel Santana, y los músicos Rauly Bass, Chris Disla y en los coros, Jotha, Raimy Marrero y Sara Franco, en Riff Music Studios.
"Esta canción la escribí reflexionando en la grandeza de Dios y su supremacía sobre nuestras vidas y como él desde su grandeza en su trono enseñorea nuestra vida. Que aún siendo el Dios majestuoso, omnipotente, aún así se complace ser rey de algo tan pequeño para EL cómo es nuestro corazón", dijo la intérprete del éxito “Aunque ha sido difícil”.

 "Aún no hemos pensado el titulo para el nuevo Disco, pero en cuanto a los ritmos que utilizaremos como siempre nos gusta innovar, ya pueden escuchar este tema por ejemplo, que es una adoración; pero además este tipo de canciones entendemos que vamos a fusionar mucho y que aunque tendrá adoración no dejaremos nuestra línea de canciones de testimonios y evangelisticas”. Expresó la intérprete.

Anlly Piantini con una trayectoria de 10 años de carrera profesional se prepara para la celebración; la misma cuenta con fieles amigos y hermanos en las redes sociales y que siguen su música y todos sus conciertos. Desde ya se ha creado grandes expectativa por esta celebración.


Recientemente fue nominada a: Premio Soberano 2017, en el renglón: Música Religiosa Contemporánea, por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) este es el más importante reconocimiento a los artistas en el área del Caribe.

Comentarios